Ministra de Turismo inspecciona con autoridades isleñas playas de Roatán

0 388

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para verificar los controles en las playas arribó a la isla de Roatán la ministra de turismo, Nicole Marder, quien señaló los retos de esta Semana Mayor 2021.

‘‘Haremos un acompañamiento con Copeco, la Policía Nacional, la Municipalidad de Roatán para verificar el estado de las playas que serán más visitadas en Semana Santa’’, mencionó Marder.

La titular de la Secretaría de Turismo agregó que la inspección de playas verificará que las autoridades en la isla hagan respetar las normativas de bioseguridad impuestas por el gobierno.

‘‘Recordemos que esta Semana Santa es atípica, no hemos vuelto a la normalidad y no estamos cerca de volver a la normalidad aún, así que tenemos que entender’’, indicó.

También sostuvo que mantienen las mismas restricciones en todas las playas del país a pesar de la baja incidencia que existe de Covid-19 en Islas de la Bahía, todo para salvaguardar la vida de los turistas locales y extranjeros.

‘‘Las playas tendrán una restricción de horarios, pero las personas pueden seguir disfrutando en las piscinas de los hoteles, realizar una cena y más actividades después de las 6:00PM’’, concluyó.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.