Miles de uniformes y útiles se entregarán en nuevo año escolar

Tegucigalpa, Honduras

0 459

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Miles de uniformes elaborados por microempresarias hondureñas y paquetes de útiles serán entregados en este nuevo año escolar, anunció este lunes el presidente Juan Orlando Hernández.

En comparecencia de prensa que se realizó en Casa de Gobierno, el presidente Hernández destacó que para este 2017 “se estarán entregando uniformes escolares, hechos por manos hondureñas”.

“Estaremos entregando miles y miles de uniformes diarios y también de educación física, afortunadamente construidos por manos hondureñas, por gente humilde y luchadora, a quienes les habilitamos el espacio de montar su propia microempresa” a través del programa Vida Mejor, explicó Hernández.

“Me complace decir que en los próximos días estaremos entregando una gran cantidad de uniformes”, detalló el presidente Hernández para luego agregar que “vamos a entregar en mil centros educativos uniformes escolares” para atender a 350 mil niños.

Además, el gobernante hondureño especificó que para este 2017 se atenderán a 224 centros educativos, “los más necesitados”, con paquetes de útiles escolares “para que no exista excusa de que los niños no van a la escuela por falta de uniformes o por útiles escolares”.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.