Miércoles de Liga Nacional

0 318

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este miércoles se jugará la Jornada 13 del Clausura 2014 y la jornada iniciará temprano con el duelo Marathón-Victoria a las 3 de la tarde en el Yankel Rosenthal.
Los verdolagas todavía no ganan un partido en casa y ya no pueden dejar escapar más puntos, ya que a falta de seis fechas para el cierre de las vueltas, siguen en el último lugar de la tabla del descenso.

LA TABLA DE POSICIONES
Por su parte los jaibos llegan a San Pedro Sula con la misión de vengar la derrota sufrida en la primera vuelta ante los verdes, se espera un partido apretado.

DOS ENCUENTROS A LAS 7 DE LA NOCHE
En otro choque que promete estar durísimo, el Deportes Savio recibe al Real Sociedad a las 7 de la noche en el Sergio Reyes de Santa Rosa de Copán.
A la misma hora, pero en el Nacional el Olimpia se medirá a un complicado Parrillas One que viene de empatar en su casa.

CIERRAN LA JORNADA
El último partido de la fecha arranca a las 7:30 pm en el Municipal Ceibeño donde el Vida enfrentará a un inspirado Real España que viene de arrebatarle el invicto al Olimpia en el Morazán.

Y en Puerto Cortés el Motagua con la obligación de ganar para sacudirse las críticas enfrenta a un Platense que pretente escabullirse entre los primeros seis lugares.
La invitación está hecha para que asistan al estadio a apoyar a su equipo preferido.

LA JORNADA 13
3:00 pm Marathón-Victoria
7:00 pm Deportes Savio-Real Sociedad
7:00 pm Olimpia-Parrillas One
7:30 pm Vida-Real España
7:30 pm Platense-Motagua

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.