Miembros de Fusina serán removidos de sus cargos si no dan resultado: JOH

0 114

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras.

En su visita este martes a San Pedro Sula, el Presidente Juan Orlando Hernández advirtió que «los oficiales tanto de la Policía Nacional, Policía Militar y el Ejército que no estén en la línea de las tareas de seguridad, serán separados, puesto que todos deben ser medidos por resultados”.

“Se harán cambios en la estructura de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), si no dan los resultados que esperamos algunos de los eslabones, Policía Militar, Policía Nacional, Ejército, fiscales y jueces, serán removidos de sus cargos”, sentenció el Mandatario hondureño.

“Eso lo digo por algunos oficiales para que me entiendan. Los que se salen de la línea no pueden continuar trabajando de manera coordinada con los demás operadores de justicia”, remarcó.

NUEVA CÁRCEL EN EL VALLE DE SULA

En este tema, el Gobernante afirmó que con la terminación de la nueva y moderna cárcel en Naco, Cortés, se pondrá un fin al problema de seguridad carcelaria que se suscitaba constantemente en el centro penal de San Pedro Sula.

“Con la cárcel en Naco ya no tendremos un problema, sino una solución. Esto con parte de los fondos del Gobierno Central y la Tasa de Seguridad”, concluyó el titular del Ejecutivo.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.