Memes sobre la final Motagua- Olimpia

0 354

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Siguen las repercusiones por la final de ida entre Motagua Olimpia que terminó en un enorme escándolo. Pedro Troglio explotó cuando le cobraron el penal sobre la hora a las Águilas y expulsaron a Deiby Flores. El argentino intentó acercarse al árbitro, pero lo detuvieron sus jugadores. Después de caer por 2-1, haría catarsis contra todos en la conferencia de prensa.

Las redes sociales se llenaron de memes por lo sucedido y no se salvó nadie. Apuntaron contra el arbitraje, contra Troglio y también con algunas patadas que dieron los futbolistas del visitante durante el encuentro. Diego Vázquez también apareció en algunas bromas por sus declaraciones anteriores al partido.

Hinchas de ambos equipos fueron los creadores de estos grandes memes que pusieron un manto de diversión a un encuentro que dejó mucha bronca dentro del campo de juego. Esta vez a diferencia de lo que suele pasar, las redes terminaron siendo un lugar más divertido y tranquilo que el propio estadio.

+ Los mejores memes

Seguirán apareciendo con el pasar de los días y la vuelta también tendrá los suyos. El ganador dentro del campo suele serlo también afuera. Veremos que bromas nos deja el próximo partido entre Motagua y Olimpia que promete mucho tanto afuera como adentro de Estadio Nacional.

(Visited 104 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.