Mel Zelaya: “Nuestros enemigos están convencidos que no volverán a ejercer los destinos de esta nación

0 156

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El asesor del Poder Ejecutivo, Manuel Zelaya Rosales dijo que los enemigos políticos están conscientes que no volverán a dirigir los destinos de la nación.

Advirtió a sus enemigos políticos que “estamos convencidos que nos asiste la razón y la fuerza de la verdad, también nuestros enemigos están convencidos que no volverán a ejercer los destinos de esta nación hondureña precisamente por los fracasos y las terribles condiciones en que han dejado nuestro país”.

Pidió a los asistentes nunca olvidar el proyecto de la Cuarta Urna, así como que forman parte del proyecto de Resistencia Popular, a los mártires caídos en la lucha política y que una mujer dirige los destinos de la nación. “Esa mujer tiene una sola meta: el proceso de refundación del país”, discursó.

“Nunca olvidemos que los pueblos que luchan por sus derechos necesitan tener una fuerza revolucionaria, democrática, socialista, como es la que dirige Xiomara Castro en Honduras”, discursó.

Pidió -además- no olvidar que una de las razones de Libre no solo es revertir el golpe de Estado de 2009, sino que las consecuencias fatales del empobrecimiento y endeudamiento que heredó la fatídica dictadura al pueblo.

Calificó los 10 meses de gobierno como “turbulentos y traumáticos” del desmontaje de la dictadura, de luchar contra un modelo neoliberal explotador y un modelo capitalista que solo pudo ser enfrentado por una mujer (Xiomara Castro).

“Hay una nueva luz en el horizonte, hemos iniciado un proceso”, dijo.

Zelaya Rosales, quien también es coordinador del Partido Libre, agradeció a los presentes por llegar a conmemorar un año del triunfo de ese izquierdista instituto político en Honduras.

Este lunes el gobierno lanzó el Programa de la Red Solidaria en Juticalpa, Olancho, para atender a miles de familias hondureñas.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.