En unos días conocerán resultados socioeconómicos de postulantes a magistrados de la CSJ

0 90

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Se continúa en la fase de los estudios socioeconómicos para los candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), y los mismos se darán a conocer a más tardar el próximo lunes dijo este martes la secretaria de la Junta Nominadora, María Elena Sabillón.

Ya este viernes se terminará la fase de los estudios socioeconómicos de los 105 postulantes a la Corte Suprema de Justicia, confirmó Sabillón.

Con dicho estudio se conocerá la situación económica de los 105 postulantes, está fase se continuará trabajando en el transcurso de la presente semana “la cual termina el viernes y se analizará a más tardar el próximo lunes”, reiteró la secretaria de la JN.

Por otra parte, informó que ya han recibido denuncias contra algunos candidatos a magistrados a la CSJ, sin embargo, aún no es el tiempo para dar a conocer esos detalles ya que ese será el siguiente proceso indicó,

En ese sentido Sabillón, amplió que «enviamos peticiones a varias instituciones como el Ministerio Público, el Poder Judicial para que puedan enviar cualquier información a la Junta Nominadora sobre los postulantes para ver que no tengan alguna acción ilegal»

(Visited 41 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.