Mel a responde a Cálix: “Tengo asegurada larga vida”

0 30

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El expresidente hondureño Manuel Zelaya (2006-2009) aseguró que goza de buena salud y tiene una «larga vida», tras responder al diputado Jorge Cálix, quien divulgó que el coordinador de Libertad y Refundación (Libre) tiene cáncer.

Cálix expresó su solidaridad hacia Zelaya a través de los medios de comunicación, señalando que el expresidente está luchando contra el cáncer. «Yo le guardo cariño al expresidente Zelaya, espero que pronto se recupere de su cáncer, de corazón espero que lo haga. Hoy podemos estar divididos por la campaña electoral, pero al final del camino ellos tendrán que apoyarme en mi aspiración presidencial. Xiomara Castro le tocará traspasarme la Banda Presidencial, que se vaya preparando», argumentó.

En respuesta, Zelaya utilizó sus redes sociales para desmentir los rumores y calificar a Cálix de golpista. «Conozco a los golpistas que siempre quieren eliminarme, pero siento informarles que tengo asegurada larga vida en lucha y en victoria. Tantas veces me mataron tantas veces me morí, sin embargo, estoy aquí resucitado», posteó Zelaya, reafirmando su vigencia política y su espíritu combativo.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.