Más de 66 mil familias han recibido el Bono 10 mil

0 209

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández hizo entrega a mujeres de Tegucigalpa, Atima (Santa Bárbara), Cofradía (Cortés) y San Lorenzo (Valle), el “Bono 10 Mil” que hasta la fecha Más de 66 mil familias hondureñas de escasos recursos económicos han sido beneficiados.

Mientras el Presidente y la Primera Dama, Ana García, se presentaron en las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), el designado Ricardo Álvarez viajó a Atima; Lisandro Rosales, secretario de Inclusión y Desarrollo Social Rosales estuvo en San Lorenzo y Yolanda Pérez, viceministra de Inclusión, lo hizo en Cofradía.

El titular del Ejecutivo invitó a las madres a que aprovechen este bono que otorga el Gobierno. Asimismo, creiteró su compromiso de llevar el Bono 10 Mil y el paquete básico de “Vida Mejor” a las 800 mil familias más pobres de Honduras.

“Hoy estamos logrando algo que soñamos desde hace mucho tiempo. Impulsamos en el Gobierno anterior el Bono 10 Mil urbano. En la aldea tierra adentro hay mucha pobreza y es necesario atender a las familias más humildes”, afirmó el gobernante.

Además, el presidente argumento que las familias que son beneficiadas con el Bono 10 Mil van a tener que pasar por un proceso de transformación. “Si tienen piso de tierra les vamos ayudar a hacer un piso de cemento. Después iremos con los fogones”, indicó.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.