Marina Mercante impartirá cursos para formar marinos en Islas de la Bahía

0 140

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Bajo la gestión del Gobernador Hugo Soler y el manejo de la Dirección Nacional de la Marina Mercante, isleños serán beneficiados con cursos para la “Formación de Marinos”.

El curso tendrá una duración de un mes, dando inicio el 27 de febrero y finalizando el 29 de marzo. Las áreas de conocimiento serán: Curso Básico Seguridad Marítima, Sensibilización, Control de Multitudes, Gestión de Emergencias y Comportamiento humano.

Así mismo, se aprenderá el manejo de Buques de pasajes y Tareas asignadas de protección. Un total de 100 aspirantes tendrán la oportunidad de formar parte de los cursos. Por lo que el Gobernador Hugo Soler hace la invitación a abocarse a las instalaciones de Gobernación o llamar al número: 9585-7146.

Le recomendamos: Pretenden formar una cooperativa turística en Roatán

Ahí podrá informarse e inscribirse para recibir su titulación certificada por la Marina Mercante.

Esta es una gran oportunidad para los jóvenes y adultos isleños, ya que tendrán más al alcance estos beneficios de formación. Evitando gastos extra para movilizarse a otras ciudades como La Ceiba. Como también hacer crecer las demandas para optar por más oportunidades laborales.

También, al ser cursos de mucha demanda se busca poder tener permanencia de ellos a través de la Marina Mercante, al igual que otras instituciones.

Estos cursos también lo pueden recibir personas interesadas en bartender y azafatas. Ya que certificarse es un requisito que el Gobierno de Honduras pide. Por seguridad de los pasajeros de embarcaciones como de la misma tripulación.

Hasta el momento ya se cuenta con todos los instrumentos necesarios para poder efectuar de manera práctica lo aprendido. De modo que las personas certificadas sean de calidad.

Siga leyendo: Stephanie Nuesi analista financiera de Google ve a Roatán como el lugar perfecto para invertir

Marina Mercante
(Visited 138 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.