Maribel Espinoza anuncia su candidatura presidencial

0 35

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La diputada Maribel Espinoza confirmó su intención de buscar la presidencia de la República por el Partido Liberal, llamando a los hondureños a unirse para transformar el país. A través de sus redes sociales, Espinoza hizo un apasionado llamado a liderar la nación hacia un futuro mejor, dejando atrás el populismo, la corrupción y el engaño.

«Acompáñenme a liderar esta nación, para iniciar la transformación sentando las bases sólidas para salir adelante y alcanzar el siglo 21, no más populismo, corrupción, engaño”, manifestó Espinoza en su mensaje.

La diputada compartió un emotivo video en sus redes sociales, vestida con los colores del Partido Liberal, donde expresó su amor por Honduras y su dolor por la triste realidad que enfrenta el país. «Hermanos hondureños, soy Maribel Espinoza, muchos de ustedes ya me conocen, amo a mi país y me duele la triste realidad que hoy tenemos y que todos conocemos», declaró.

Espinoza resaltó que los hondureños han sido privados de oportunidades y del derecho de soñar con un futuro mejor. Señaló que la situación actual es responsabilidad de los politiqueros que han traicionado la democracia y tomado decisiones en beneficio propio y no del pueblo. «Le dieron la espalda al pueblo, por eso hoy toca unirnos, luchar por nuestra patria, llegó el momento de alzarnos como águilas para vencer el miedo», añadió.

La diputada destacó que Honduras tiene un gran potencial para ser un país exitoso, especialmente gracias a su gente. «Cuenten conmigo, cuento con ustedes porque Honduras hoy nos necesita», concluyó Espinoza.

Según dirigentes políticos, Espinoza oficializará su candidatura este lunes.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.