Protestas en San Pedro Sula por inoperancia de la ENEE

0 26

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los habitantes de la colonia La Unión en San Pedro Sula salieron a protestar este miércoles en la intersección de la 27 calle y la 8 avenida, indignados por la inoperancia de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE). Desde hace varios días, un transformador averiado los ha dejado sin suministro eléctrico, y la falta de respuesta de la empresa ha llevado a los pobladores al límite de su paciencia. Además, ya es costumbre los apagones en la zona.

En medio de su frustración, los manifestantes decidieron quemar llantas, bloqueando el paso en la concurrida 27 calle. Los afectados aseguran que la falta de electricidad, sumada a las altas temperaturas, les ha causado problemas de salud como alergias en la piel y dificultades para dormir.

Además, la situación ha provocado que se estropeen alimentos y electrodomésticos, y los comercios locales reportan grandes pérdidas económicas. Los residentes exigen una pronta solución por parte de la ENEE, ya que la inactividad de la empresa está perjudicando gravemente su calidad de vida y la economía de la zona.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.