Mariano se perderá duelo contra Atlético de Madrid por lesión

0 276

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Real Madrid podría tener que afrontar el derbi ante el Atlético de Madrid del próximo domingo sin un delantero centro ya que Mariano se ha unido a la enfermería y Karim Benzema sigue siendo seria duda.

El francés todavía no está del todo descartado pero fuentes del vestuario blanco deslizan a ESPN que ven muy complicado que llegue a tiempo para salir de titular ante los de Diego Simeone.

Benzema ya se perdió los tres últimos encuentros ante Real Sociedad, Atalanta y Real Valladolid debido a una microrrotura en el abductor.

Por su parte, el Real Madrid ha oficializado la baja definitiva de Mariano para este fin de semana debido a otra lesión muscular.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Mariano Díaz por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el obturador externo izquierdo”, informó el club a través de su página web.

Mariano no tiene fecha de regreso y su recuperación dependerá de su evolución.

Así, Zidane se queda sin delanteros específicos para enfrentarse al Atlético de Madrid después de que Luka Jovic regresara al Eintracht Frankfurt durante el pasado mercado de invierno.

Si Benzema no llega finalmente al partido del domingo, una de las opciones que baraja Zidane es la de recolocar a Rodrygo en punta. El entrenador francés tiene más opciones como utilizar a Marco Asensio de falso ‘9’ pero a día de hoy lo más factible sería que el joven brasileño ocupara ese lugar después de regresar recientemente de otra lesión.

No obstante, desde el vestuario siguen siendo optimistas y distintas fuentes comentan a ESPN que tiene puestas todas “las esperanzas” en ganar el derbi para recortar puntos al líder y seguir con opciones de ganar La Liga.

El Real Madrid es tercero en la tabla, empatado a 53 puntos con el Barcelona y a cinco puntos de distancia del Atlético de Madrid, que tiene un partido menos que sus competidores.

En el caso de Benzema, el francés se ha entrenado en solitario tanto dentro del campo como en el interior del gimnasio. De hecho, ha seguido el mismo plan que Sergio Ramos y Eden Hazard. Otro titular como Dani Carvajal también sigue en la enfermería y se ha entrenado sólo en el gimnasio.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.