Marcelo se piensa su futuro, seguir a Bale o quedarse en Madrid

0 25

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

No son pocos los jugadores que han dejado el Real Madrid al finalizar esta temporada, ya que sus contratos acababan al llegar el 30 de junio, convirtiéndose en agentes libres y pudiendo negociar con quien quisieran desde el pasado mes de enero. 

Uno de los que ha encontrado acomodo ha sido Gareth Bale, que finalmente se ha decantado por la Major League Soccer norteamericana, un destino que también tentó a Isco, quien todavía está meditando dónde jugar el próximo curso.

Otro de los futbolistas que busca resolver su futuro lejos del Real Madrid es Marcelo. El lateral zurdo ha salido del club de su vida tras 25 títulos, 546 partidos, 38 goles y 101 asistencias. Números de leyenda que hacen difícil imaginarse al brasileño con una camiseta que no sea la del conjunto blanco. 

Hace unas semanas se habló de un supuesto interés del Real Valladolid, recién ascendido a Primera y presidido por Ronaldo Nazario, de contar con Marcelo y Dani Alves para su regreso a la máxima categoría del fútbol español, algo que Marcelo ha descartado, al igual que otras ofertas que venían desde el fútbol turco.

El AC Milan era otro de los equipos que ha sido relacionado con Marcelo, aunque los ‘rossoneri’ han descartado su fichaje. Ahora el brasileño parece tener dos opciones sobre la mesa. 

Marcelo habría sido ofrecido hasta a siete equipos de la liga estadounidense de fútbol, según informa el Diario AS. Entre esas franquicias estarían Los Ángeles FC, club que ha fichado a Bale, y Los Ángeles Galaxy. Por el momento parece que la opción preferida de Marcelo es quedarse en la capital de España y es ahí donde cobra fuerza su segunda opción, el Getafe.

El conjunto azulón estaría estableciendo contactos con el futbolista brasileño para una posible incorporación. Lo cierto es que el Getafe cumpliría muchos de los requisitos que busca Marcelo. Siguiendo en Madrid, donde se encuentra muy agusto con su familia, y jugando en un club de Primera División. Hay que recordar que esta no ha sido la única vez que el Getafe ha sido relacionado con algún futbolista del Real Madrid, ya se vinculó a Gareth Bale o a Jovic con el club que preside Ángel Torres, sin que ninguno de los dos fichajes llegase a buen puerto.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.