Marathon pretende contratar al lateral Kevin Álvarez

0 276

El Marathón amenazan con seguir sacando la chequera y en el club verdolaga planean seguir reforzándose a lo grande para encarar el Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional y la Liga Concacaf donde se enfrentarán al Comunicaciones de Guatemala.

Y es que en el cuadro verdolaga están interesados en incorporar al lateral derecho Kevin Álvarez, quien milita en el IFK Norrköping de la primera división de Suecia.

El jugador catracho anteriormente estuvo entrenando con el equipo sampedrano antes de partir al Viejo Continente, por lo que hoy se podría unir al conjunto sampedrano que dirige el argentino Héctor Vargas.

«Kevin Álvarez me llamó que quiere venir al Marathón, tengo mensajes de hace un ratito que quiere venir, que lo pida a préstamo , ojalá lo pudiera sumar, más por el afecto que tengo con él, porque Kevin parece que fuera mi hijo que otra cosa», reveló Héctor Vargas en rueda de prensa al hablar sobre el lateral.

Y agregó: «Pero ya queda a criterio si el que lo maneja lo deja venir, él siente a Marathón también, es hincha de Marathón, ahí va a depender de Kevin Álvarez y de los equipos pero yo sin ninguna duda que si me lo van a sumar me vendría bien».

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Kevin fue consultado sobre la posibilidad de unirse al Marathón y señaló que podría ser una opción para la próxima campaña.

El lateral fue clave en su momento por varias campañas con Olimpia. Por ahora el Monstruo Verde suma ya nueve incorporaciones, ya fichó a Kervin Arriaga, Frelys López, Roberto «Pipo» López, Mario Martínez, Noe Enamorado, Azmahar Aria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.