Marathón ficha a Francisco Martínez

0 123

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El futbolista Francisco Martínez, cuyo llamado al microciclo de la selección mayor causó mucha polémica debido a que jugaba en un equipo de Tercera División, ahora jugará en la Primera de la Liga Nacional.

Mediante sus redes sociales, el Marathón informó el fichaje del futbolista que ha jugado en la Liga Mayor y que fue convocado recientemente para sorpresa de todos a la selección de Honduras por el técnico Diego Vásquez.

“Bienvenido. Francisco Martínez es nuevo jugador verdolaga”, notificó la institución verdolaga en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.

El “Chelito” de 29 años firmó por una temporada con Marathón, y ahora deberá de demostrar sus condiciones en el equipo que dirige el uruguayo Manuel Keosseián.

De esta manera el fútbol le sonríe a Francisco ya que algunas semanas pasó de formar parte de la “H” y hoy a jugar en el club de la Liga Nacional que marcha en primer lugar.

Martínez fue parte fundamental para que los Pumas FC consiguieran el boleto a la Segunda División del fútbol hondureño siendo observado por Diego Vázquez y posteriormente convocado.

Además del equipo de Las Vegas, Santa Bárbara, el volante anteriormente vistió la camiseta del Santa Cruz de Yojoa en donde llegó a disputar la Copa Presidente enfrentando a clubes como Olimpia, Honduras Progreso y Real España.

Marathón con la contratación de Francisco Martínez, suma 12 refuerzo para la temporada, antes firmó a Javier Arriaga, Clayvin Zúniga, Bayron Rodríguez, César Guillén, Damin Ramírez, Sergio Peña, Félix Crisanto, Selvin Guevara, Denilson Núñez, Roger Iscoa y el uruguayo Rafael García. 

(Visited 105 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.