Nadadora hondureña logra beca en Puerto Rico

0 36

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La nadadora hondureña, Michelle Ramírez, ha logrado conseguir una beca de natación de la Universidad Sagrado Corazón en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

La talentosa catracha, que estudia la carrera de psicología, seguirá formándose como profesional, al ser una de las deportistas más prometedores de la disciplina en el país.

El Campeonato Nacional de Piscina Corta 2022 fue su último torneo local, formando parte del equipo de Delfines Sampedranos, donde se consagraron campeones, con una sublima actuación en las albercas de la ciudad industrial.

En ese sentido, Ramírez ganó dos medallas de oro, contribuyendo a la consecución del primer lugar de la institución sampedrana, celebrando un título más con la mayoría de sus compañeros.

Cabe recalcar que, la atleta de 20 años parte a la nación puertorriqueña, tras las cinco preseas doradas que cosechó en el Campeonato Centroamericano y del Caribe (CCCAN) en 2021, que se desarrolló en el país boricua.

El siguiente reto para Ramírez serán los Juegos Centroamericanos de Guatemala y Costa Rica, que gracias a su beca, se preparará de gran manera en Puerto Rico.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.