Mall Megaplaza Roatán celebra a papá en su día

0 60

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con una presentación artística del cantante isleño Jemmy James and Crew, más el obsequio de un momento ameno grabado con la cámara 360 Photobooth, Mall Megaplaza Roatán celebró a los papás en su día.

En este sentido, Cristian Paz, representante de Mall Megaplaza aseveró que «queremos como siempre celebrar todas las ocasiones especiales con el pueblo de Roatán y esta no es una más, es el Día del Padre».

Continuó diciendo que «es un día importante donde celebramos a esos bastiones del hogar que muchas veces en silencio hacen la lucha día a dia para poder sostener esos hogares, para poder darle lo mejor a sus hijos; y nosotros quisimos darle esta celebración».

Por su parte, los padres que se hicieron presente se mostraron muy contentos y disfrutaron de la música en vivo y aprovecharon para tomarse un video único y especial con la cámara 360 Photobooth.

Gracias Mall Megaplaza padres reciberon un grato momento.

Mall Megaplaza el lugar de los mejores eventos

La celebración se llevó a cabo el día sábado, por lo que Paz indicó «hoy lo hacemos aquí en el centro comercial para que el día de mañana -domingo- puedan celebrarlo en la intimidad de sus hogares y puedan celebrarle a los padres que tanto se lo merecen, a esos que siempre están al frente para luchar por la familia».

Asimismo, recordó a la población isleña que «aquí está el Mall Megaplaza el lugar donde están los mejores eventos».

Finalmente, comentó que el Mall Megaplaza se encarga de traer las más grandes novedades para que toda la población puedan tener cada fin se semana un espacio seguro, un punto de encuentro familiar para celebrar y disfrutar d su tiempo libre y » el un lugar céntrico en Roatán como el del Mall Megaplaza».

Te puede interesar: Firma legal multidisciplinaria Villela & Villela especialista en representar las empresas

(Visited 59 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.