Luisito Comunica confiesa: “Nunca les había contado que soy muy fan de Belinda”

0 115

Luisito Comunica causó furor en redes sociales tras declararse fan de Belinda y compartir un video en donde figura un hombre muy parecido a él presumiendo un tatuaje que se hizo de la intérprete española.

Tras la polémica sobre los tatuajes que se han hecho y borrado algunas exparejas de Belinda, el youtuber mexicano se burló de la situación con ayuda de un video que encontró en TikTok del usuario @ochoacomunica, quien también se tatuó a la cantante en el pecho.

Luisito Comunica publicó el fragmento en su perfil de Instagram y escribió: “Nunca les había contado que soy muy fan de Belinda”, esto haciéndose pasar por el propietario del video gracias a su parecido físico, con lo que se mofó del acto que en su momento hicieron Criss Ángel y Lupillo Rivera.

En el video se ve a Belinda dándole un beso a el usuario en el pecho. El gesto quedó marcado en el cuerpo del joven gracias al labial de la cantante, por lo que más tarde pudo acudir a que se lo tatuaran.

Al final del TikTok, el usuario presumió que también lleva tatuada a Belinda con un beso rojo en el cuerpo.

Lo más relevante del fragmento es que el tiktoker tiene un gran parecido tanto con el influencer como con el portero de la Selección Mexicana de Fútbol Guillermo Ochoa, por lo que Luisito Comunica pudo hacerse pasar por él y unirse a los internautas que han criticado a Belinda y sus exparejas por tatuarse su nombre, rostro o mirada.

El creador de contenido compartió su burla con sus más de 27 millones de seguidores en Instagram, quienes no tardaron en reaccionar y seguirle la corriente en los comentarios.

“Santa Belinda lo hace de nuevo”, “A Nodal no le gusta esto”, “Belinda, mira esto, ¿lo sabías?”, “Yo hubiera hecho lo mismo”, “El poder de Belinda”, “Belindo”, “¿Cuántos más Belinda?”, escribieron los seguidores de Luisito.

A pesar de que es notoria la diferencia en el rostro entre el influencer y el tiktoker, algunos usuarios pensaron que Luisito Comunica realmente se había tatuado el beso de Belinda, por lo que le pidieron que confirmaran si era real mientras que otros se desgastaron en explicar que todo era una broma.

Después de que se dio a conocer que Lupillo, Criss ángel y Christian Nodal se hicieron un tatuaje de Belinda en el brazo y el pecho, respectivamente, los internautas criticaron a la intérprete de Luz sin gravedad porque se rumorea que los tres marcaron su cuerpo por petición de ella.

“Santa Belinda” fue el apodo que le dieron a la cantante y, cuando el tema aún estaba en boca de todos, retomó fuerza porque el cantante de música regional mexicana se borró el rostro de la española con un supuesto brochazo.

El reconocido ilusionista también se borró el nombre de Belinda transformándolo a la palabra “God”. Hasta el momento, el único que conserva su tatuaje es su prometido Christian Nodal.

El día de ayer, Christian y Belinda sorprendieron con la celebración de su primer año juntos. A través de redes sociales, el intérprete de Botella tras botella compartió la velada sorpresa que le preparó a su futura esposa.

Con miles de pétalos de rosas rojas y proyecciones de los momentos que han vivido juntos, Nodal recibió a Belinda, quien quedó sorprendida y cautivada ante el cine improvisado que preparó su novio.

También tuvieron una cena a la luz de las velas y disfrutaron del catálogo de películas que hay en la plataforma de streaming Netflix.

“Te amo”, gritó Belinda emocionada mientras caminaba hacia Nodal. Cabe mencionar que la proyección fue en cuatro paredes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.