Chris Evans y su respuesta ante supuesto bebé que espera con Lizzo

0 780

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Que alguien venga a buscar a Chris Evans, creemos que se perdió en los mensajes directos de Lizzo, de nuevo.

Sí, nuestro dúo favorito ha vuelto con un contenido increíble. ¿Lo último? Bueno, la ganadora del Grammy publicó un TikTok fingiendo estar embarazada del bebé del Capitán América. «Esto es algo que realmente he estado tratando de mantener personal y privado entre el padre de mi hijo y yo», dijo. «Pero ya que estamos ventilando todos los rumores hoy, he estado ocultándolo. Tendremos un pequeño América».

Y resulta que Chris se hizo una prueba de ADN y es 100 por ciento el padre de ese bebé falso. Al regresar a TikTok el 2 de agosto, Lizzo compartió lo que apareció en sus mensajes directos de Instagram. «¡Hola! Acabo de enterarme de nuestro pequeño paquete de alegría», escribió el actor con un emoji de risa. «Mi madre estará tan feliz jajaja».

Y luego agregó, «(Solo prométeme que no habrá fiestas de revelación de género jajaja)».

Por supuesto, Lizzo compartió su reacción: «¡¿Adivinen qué mejores amigos?! ¡¡¡¡¡Aseguramos la bolsa de manutención de niños!!!!!»

Y continuó, «¡Dios mío! ¡ÉL VIO LA PANCITA DEL BEBÉ! ¡¡¡LO HICIMOS!!! ¡¡¡¡AHORA USTEDES TIENEN QUE BAUTIZAR AL PEQUEÑO AMÉRICA!!!! ¡¿CÓMO NOMBRARÁN A MI BEBÉ?!»

Y las sugerencias fueron épicas. «Oigan pueden llamarlo Erica», sugirió un comentarista, «porque no se puede deletrear América sin Erica». Mientras que alguien más agregó, «Nombra a tu hijo Steve Rogers».Chris Evans, Lizzo, DMTikTok

Lizzo decidió por primera probar suerte con Chris en abril. «No beban y envíen DMs, niños…», escribió junto a un TikTok mostrándole su mensaje. «Para propósitos legales, esto es una broma».

Afortunadamente, la estrella de los Vengadores se divirtió con eso. «No hay vergüenza en un DM borracho [emoji que arroja un beso]», respondió, «Dios sabe que lo he hecho peor en esta aplicación lol [emoji con mano en la cara]».

No hace falta decir que un DM borracho se ha convertido en una hermosa amistad de la que estamos muy envidiosos. De hecho, su TikTok más reciente mostró que Chris incluso le envió un mensaje en su cumpleaños. «¡Feliz cumpleaños! Escuché que estás en Las Vegas celebrando», escribió en ese momento. «Estoy celoso 🙂 ¡Diviértete!»

(Visited 204 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.