Luis Zelaya presenta 70 propuestas en su plan de campaña

0 551

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El precandidato presidencial del movimiento Recuperar Honduras, Luis Zelaya, presentó su plan de gobierno, en el que destaca el retorno de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH)

En la presentación del plan de gobierno “Honduras un País con Futuro”, el movimiento “Recuperar Honduras” expuso este miércoles 70 propuestas en el auditórium “Alejandrina Bermúdez de Villeda Morales”, del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).

Consideró necesario combatir el narcotráfico y la corrupción porque son grandes flagelos que afectan el país, por ende, es necesario combatir este mal.

“Pero nosotros como gobierno vamos a impulsar un plan de vacunación contra el coronavirus porque vamos a vacunar a toda nuestra población”, prometió Zelaya.

En el campo educativo prometió una reforma orientada a garantizar empleos para los jóvenes, al igual de dispositivos tecnológicos para que nadie quede excluido de la modalidad virtual.

Para Zelaya, la depuración policial “fue un fiasco” y lo peor que se invirtió miles de millones de lempiras, pero a pesar de ello o se han dado los resultados porque no se ataca el problema de raíz.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.