Luis Zelaya: Gobierno debe dejar atrás el pasado y “enfrentar los verdaderos problemas del país”

0 27

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El expresidenciable liberal,  Luis Zelaya,  dijo que no observa que el actual gobierno tenga una política pública para enfrentar los problemas del país.

Señaló que las actuales autoridades se han enfocado en hablar temas del pasado como la crisis política de 2009 que en los verdaderos problemas del país.

“Lamentablemente no vemos que hay una política pública, seguimos hablando de temas del pasado con un discurso que va del golpe de Estado”, señaló.

Zelaya indicó que el gobierno debe dejar en el pasado la crisis política de 2009 y concentrarse en hacer las cosas bien.

Asimismo, apuntó que no ve una estrategia de afrontar la hambruna que podría azotar el país por la crisis de los fertilizantes, causado por la guerra entre Ucrania-Rusia.

Los verdaderos problemas del país y no veo que se le está prestando la atención debida y estamos en la confrontación que no nos va llevar a nada, añadió.

Por otra parte, el expresidenciable liberal alertó sobre el uso que le dará el gobierno a las reservas internacionales, advirtiendo que si se utiliza para pagar gasto corriente hay un enorme riesgo por la inflación.

Finalmente dijo que los exfuncionarios cometieron actos de corrupción deben someterse a la justicia, pero que estos asuntos no deben distraer al gobierno del objetivo.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.