Luis Redondo: “me siento seguro” que Libre cumplirá el acuerdo con el PSH

0 43

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado electo por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Luis Redondo, aseguró en las últimas horas, no tener dudas de que se respetará el pacto con el Partido Libertad y Refundación (Libre), para el nombramiento del próximo presidente del Congreso Nacional (CN).

“Me siento seguro y convencido como a lo largo de los últimos meses y años dentro del Congreso Nacional, al igual que en 2017 trabajamos en lograr consensos, para lograr una alianza y poder brindarle al pueblo hondureño un acuerdo”, agregó.

“Los términos principales de este convenio son los que tenían que ver con el Poder Legislativo, donde se estableció que sin importar el número de diputados que sacara cualquiera de las fuerzas políticas, incluyendo el Pinu, se iba a integrar la junta directiva y que Salvador Nasralla iba a designar al titular del Congreso Nacional”, explicó.

Redondo indicó que “a mí no me molesta, que algunos militantes de Libre no estén de acuerdo con lo pactado, me da mucho pesar que no reconozcan el acuerdo porque el electorado es el que pierde la esperanza política”.

Manifestó que “cuando no somos coherentes con las cosas que decimos y que nuestro actuar no va acorde a las palabras, quien rompe un acuerdo puede también romper algo que es ley, es algo de honor”.

Asimismo, señaló que a gente que apoyó a la presidenta electa Xiomara conocía cuál era su plan de gobierno y cuál era el acuerdo para el Congreso, esas cosas son las que me hacen sentir seguro y contento de saber que no se va a tocar el acuerdo.

Finalmente dijo que está totalmente seguro de que en las próximas horas vamos a darle a conocer al pueblo que en Honduras sí es posible cumplir los acuerdos.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.