Los rivales de Motagua y Real España en Concacaf no son fiar

Tegucigalpa, Honduras.

0 339

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Motagua y España sellaron su destino en la primera ronda de la Liga de Concacaf al conocer que tendrán como rivales a los clubes Belmopán Bandits de Belice y Tauro de Panamá, en sorteo que se realizó el miércoles anterior en Miami, Florida.

En el papel cualquiera podría decir que azules y aurinegros no tendrán problema alguno para superar los octavos de final de la segunda edición de la Liga Concacaf, sin embargo en la práctica son dos equipos en franco ascenso en sus respectivas ligas, tal es el caso del Belmopán Bandits que han levantado en cinco ocasiones el título en la Premier League de Belice.

Además el rival motagüense que es dirigido por el técnico costarricense Leroy Lewis, presenta en su nómina de futbolistas a viejos muy conocidos en Honduras, tal es el caso de los catrachos Rony Martínez, Darwin “Bombillo” Bermúdez y el exmotagüense Georgie Welcome, ahora figuras en el club beliceño.

A estos se le suma la experiencia de jugadores que conocen muy bien el fútbol hondureño, como Shane Orio exjugador del campeón hondureño Marathón y el volante Elroy Kuylen que tuvo un paso por el Platense en el 2009.

Los ingredientes antes mencionados hacen que el duelo no sea un simple paseo para los dirigidos de Diego Martín Vázquez, considerando que su goleador Georgie Welcome, regresará con los “bandidos” con sed de venganza al estadio Nacional.

 

 

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.