Los narcotraficantes pretenderán colocar a su gente en la CSJ: ASJ

0 82

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los narcotraficantes querrán pretender mediante el dinero colocar a su gente en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), advirtió el director de una Asociación por una Sociedad más Justa (ASJ), Carlos Hernández.

“El narcotráfico está vivo y va a querer con plata poner su propia gente, es normal, nosotros solo hablamos de los partidos políticos, estos grupos con mucho poder también quieren poner su gente”, declaró Hernández.

Abogó que ese es uno de los objetivos del Congreso Nacional, de evitar que los narcotraficantes coloquen a su gente en la junta nominadora o en la CSJ.

Hernández es del criterio que los abogados que defienden a narcotraficantes o personas corruptas no deben aspirar a integrar la junta nominadora como el Poder Judicial.

Los abogados de los narcos, ya se sabe quiénes son, es un grupo pequeño de personas que son los que defienden a los narcos y a los más corruptos, opinó.

El director de ASJ también imploró a los diputados del Congreso Nacional que exteriorizan de ser transparentes, no traicione al pueblo hondureño y que no continúe con “más de lo mismo”.

Prometieron transparencia, prometieron algo diferente el presidente del Congreso, este es el momento, consideró.

Exhortó a la bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH), a los que considera son novatos por ser su primera vez, que sean congruentes al momento de la votación.

Indicó que los directivos de los partidos políticos de los últimos años no deben integrar la junta nominadora como la CSJ,

“No se puede permitir que los líderes de los partidos políticos puedan ser electos porque vamos a estar politizando la justicia”, arguyó.

Hernández consideró como sospechoso que durante la sesión legislativa del fin de semana fuera suspendido al momento de la discusión del artículo 15

(Visited 63 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.