Los debutantes en la Selección Nacional

0 104

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El nuevo entrenador de la Selección mayor de fútbol de Honduras brindó a los medios de comunicación una lista con sus primeros 23 convocados quienes conformaran la Bicolor, siendo 5 los debutantes.

La Era Medford se estrenará con un combinado de jugadores nacionales que militan en equipos de la Liga Nacional, donde los 5 novatos están desarrollando su carrera futbolística.

Israel Fonseca con 24 años de edad es un titular del Olimpia y en ligas menores fue un veterano de batallas al usar la camiseta nacional en el Mundial Sub-17 de Corea del Sur 2007, siendo el capitán de ese equipo y en el 2009 en el Mundial Sub-20.

También estuvo en calidad de préstamo en el Deportes Savio, pero su talento lo hizo regresar a la escuadra merengue.

Jonathan Paz el jugador de la Real Sociedad, quizás no es muy conocido, pero Medford lo escogió al ver su participación en la fase centroamericana de clasificación del Premundial Sub-20 de Jamaica a realizarse el próximo año y con apenas 19 años ya puede decir que podrá jugar en la absoluta.

Yul Arzú con 27 años es un veterano portero de la Liga Nacional y estuvo en todas las selecciones menores y este es su primer llamado a la Selección Nacional donde tendrá la oportunidad de mostrar lo aprendido en los años al estar en equipos como: Real España, Universidad, Deportes Savio, Vida, Atlético Choloma y el Marathón, teniendo en su sangre la estirpe de guardametas al ser primo del famoso fallecido portero Milton “chocolate” Flores.

Juan Rodríguez tiene el honor de convertirse en el primer jugador del equipo Parrillas One en recibir el llamado para unirse a la mayor, siendo otro de los mecánicos en integrar una Selección, porque Rolin Álvarez está en la Sub-20.

Oriundo de San José Copán, este muchacho de 26 años le tendrá que demostrar a Medford porque merece estar en la Bicolor.

Bryan Róchez ofensivo del Real España y conocido del “pelicano” es el último debutante llamado a la H, siendo esta su primera convocatoria ya que en los combinados nacionales en categoría 17 y 20 ya ha estado y también al lado de Jonathan Paz pelearán en enero su pase al Mundial Sub-20 que se realizará en Nueva Zelanda.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.