Lluvias provocan inundaciones en la capital

0 188

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Tras una fuerte tormenta, varias calles sufrieron inundaciones, obstaculizando el tránsito de vehículos el viernes, además de reportarse algunos daños en varios sectores.

La zona donde las aguas lluvias se acumularon causando inundaciones es en la colonia Miraflores.

En el bulevar Fuerzas Armadas la lluvia dejó saturado de agua a inmediaciones de la Teletón y Villas del Sol, salida al Oriente de la capital.

Inmediatamente las autoridades reportaron el desbordamiento de una quebrada que se encuentra a la altura del bulevar La Hacienda, mientras tanto un equipo se desplaza hasta la colonia Nueva Suyapa donde se reporta la caída de un muro de una vivienda cercana a la estación de buses.

Mientras tanto, en la colonia Hato de Enmedio en el sector nueve, las entradas principales de la colonia Kennedy se inundaron.

Hasta la noche del viernes cuerpos de socorro no reportan daños a personas, no obstante, mantienen alerta ante cualquier incidente que puedan provocar las fuertes tormentas.

En varios bulevares de la capital las aguas han anegado los carriles como en La Hacienda, Juan Pablo II; primera y segunda calle por la Alameda y las calles del barrio Morazán y la Guadalupe.

En el barrio Los Jucos se reportaron inundaciones en algunas zonas, mientras que la calle de la Residencial San Ignacio está llena de agua.

También se conoció que la Policía Militar rescató a joven que fue arrastrado con todo y su automóvil por riachuelo en la col Los Robles

la alerta amarilla se mantiene en la Ciudad del Ángel y las zonas aledañas ante posibles deslizamientos de tierra.

Tanto las autoridades edilicias, de la Comisión Permamente de Contingencias (COPECO) y Cuerpo de Bomberos se desplazan a alas zonas afectadas para socorrer las situaciones que se presenten.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.