¡Lleno total! Con camisa de Honduras Ferxxo cierra exitoso concierto en Tegucigalpa

0 206

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Conmoción total causó el artista colombiano Ferxxo la noche del viernes, en el estadio Chichi Sosa de Tegucigalpa, en un concierto muy esperado y que superó las más altas expectativas de sus fieles seguidores.

La euforía se apoderó del público cuando una seguidora le regaló al artista una camisa de Honduras, personalizada con la frase «Ferxxo 100» en la espalda.

«Allá tengo la de Colombia, pero les recibo esa también… es la de Honduras», dijo sorprendido el artista cuando la observó de cerca y se percató que tenía el bordado de la «H» y las estrellas. El artista complació a sus fans y cantó la última canción con la camisa de Honduras puesta.

El baile «perreo», los gritos de alegría, el coreo de todas las canciones de principio a fin y los rótulos con frases de cariño y solicitudes a Ferxxo resaltaron todo el concierto, el cual inició pasadas las 9:30pm.

La entrada del «Mor» fue grandiosa, entre los gritos del público y luces el aclamado Ferxxo comenzó el show. Las canciones más esperadas fueron «Yandel 150» y «Hey Mor».

Parte del gran show del NitroJam Tour en Honduras, Ferxxo sacó su «Monster Truck» personalizado, y cantó sobre una de sus enormes llantas.

Además, el gran show incluyó fuegos artificiales, fuego salir de la parte frontal del escenario y finalizó con una lluvia de confeti o papelillo picado, entre gritos y aplausos por la gran noche brindada por el artista internacional.

Curiosidades:

-Ferxxo hizo el uso de varios outfits: de jeans, camiseta negras y blancas, una chamarra colorida, pantalones verde, gorras amarilla, negra y verde.

-No podemos dejar de mencionar sus caracteristicas «gafitas» blancas que al final del concierto regaló al público.

-El artista consultó quienes estaban de cumpleaños, solicitando su DNI para verificar, y personalmente le lancó una camiseta de su Tour.

-Entre una de sus canciones, el originario de la región Sudamericana, mencionó que el calor de Honduras estaba fuerte… cambiando la letra de una de sus canciones para hacer mención del clima, lo que causó muchas risas entre sus fanáticos, por su ocurrencia.

Previo al Show de Ferxxo: DJ Chaval y Fancony

Previo a la salida del colombiano al escenario, la apertura estuvo a cargo del hondureño DJ Chaval junto con la animación del locutor Fancony, quienes pusieron a bailar al público.

A continuación una galería del gran evento:

(Visited 205 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.