Llega nuevamente el SAR a la isla para continuar con gestiones tributarias 

0 163

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Cámara de Comercio e Industrias de Islas de la Bahía informó que el Servicio de Administración de Rentas (SAR) instalará nuevamente una mesa de atención al público para que los isleños realicen sus gestiones tributarias.  

Su ubicación será en Plaza Mar en las instalaciones de la Cámara a partir del 26 de noviembre hasta el 28 del mismo mes. Ahí podrá solicitar el Registro Tributario Nacional Numérico (RTN) o la reposición de la misma, tanto para personas naturales, comerciante individual, como también persona jurídica.  

De igual manera se podrá actualizar datos, suscripción de Contrato de Adhesión, inscripción de Régimen con Facturación y atención personalizada. Así mismo, atención de Cuenta Corriente y Cobranza y Recepción y Notificación. 

“El motivo del regreso de la SAR a la isla es debido a la demanda que tuvieron cuando llegaron en el mes de septiembre. Muchas personas quedaron pendientes con la solicitud de la RTN, por eso la institución decidió estar de nuevo aquí. Nosotros les facilítanos nuestras instalaciones para una mejor atención”, comentó Alvina Solomon de la Cámara de Comercio en I.B. a Diario Roatán. 

Los horarios de atención serán de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, los días sábado y domingo. El día lunes será de ocho de la mañana a 11 de la mañana. 

Lea: Ya está activa la Ventanilla Móvil de Transporte en Islas de la Bahía 

(Visited 56 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.