Llega la Maxi Despensa a La Lima

0 196

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Lima, Cortés.

Los habitantes de La Lima Cortés contarán a partir de hoy con una Maxi Despensa, que es uno de los cuatro formatos de tiendas de Walmart de México y Centroamérica, con los cuales continúan creciendo a nivel nacional para ofrecer a sus clientas productos con altos estándares de calidad a los precios más bajos, muy cerca de su hogar.

Con esta apertura se generan empleos directos e indirectos que contribuirán al desarrollo económico de las familias de esta cálida ciudad puerto de la Lima, cumpliendo así con uno de los principales objetivos de Walmart de México y Centroamérica, como lo es mejorar la calidad de vida de las comunidades donde opera.

La inauguración de la nueva Maxi Despensa contó con la presencia de autoridades locales, ejecutivos de la empresa, medios de comunicación y vecinos de la localidad.

“Con la apertura de esta Maxi Despensa en la ciudad de La Lima, nuestras clientas tendrán a su alcance productos de la mejor calidad, gran variedad y precios bajos todos los días”, comentó Allan Molina, Gerente de Operaciones del formato de Bodegas y Descuentos de Walmart de México y Centroamérica en Honduras.

La nueva Maxi Despensa, ubicada en la Residencial Río Tinto, cuenta con instalaciones amplias, ambiente iluminado y asociados que brindarán el mejor servicio y atención a todas las clientas, además de su principal ventaja que es una operación de bajo costo.

Como parte de las actividades de responsabilidad social de Walmart México y Centroamérica, los asociados de la nueva Maxi Despensa realizaron la característica jornada de voluntariado que en esta ocasión se desarrolló en el Hogar de Ancianos “Nuestra Señora de Guadalupe”, un centro que desde 1992 atiende de manera gratuita a personas de la tercera edad que no tienen familia o son abandonados.

La actividad de voluntariado consistió en la restauración de pintura de la sala y comedor del centro de beneficencia.

En Walmart de México y Centroamérica se trabaja diariamente para ayudar a los países a vivir mejor, cubriendo las necesidades de sus clientes, de sus proveedores y de la comunidad sin dejar de lado al medio ambiente.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.