Lista la venta de entradas para la final de la Champions

0 75

Tegucigalpa, Honduras.

La venta de entradas para la final de la Liga de Campeones, que se jugará el sábado 6 de junio en el Olympiastadion de Berlín, se iniciará mañana a las 5 de la mañana en la página “uefa.com” y se prolongará hasta el lunes 23 de marzo a las 11 de la mañana de Honduras.

La UEFA confirmó hoy que habrá un total de 46,000 entradas a disposición de los espectadores y que los dos equipos clasificados para la final dispondrán de 20,000, mientras otras 6,000 se destinarán también al público en general.

El resto de las localidades del estadio, que tiene capacidad para 76,065 espectadores, serán asignadas al comité organizador local, a la UEFA y a sus federaciones, a socios comerciales y operadores así como al programa de hospitalidad corporativo.

Los precios de las entradas oscilarán entre 390 euros la más cara y 70 la más barata, con cifras intermedias de 280 y 160 (entre 10,101 y 1830 lempiras) , según indicó la UEFA que ha consultado con la asociación independiente “Football Supporters Europe” (FSE) para determinar estas cantidades.

Además de las citadas, habrá entradas para discapacitados al precio de 70 euros, con una entrada gratuita para un acompañante, y el denominado paquete joven por 140 euros, que incluye una entrada de niño y otra de adulto.

Una vez que concluya el plazo de venta de entradas, la UEFA procederá a realizar un sorteo para asignar las mismas y quienes hayan sido beneficiados serán informados como muy tarde el 10 de abril y recibirán sus localidades a finales de ese mes.

Estos precios son bajos si se considera que son los precios de venta oficial de la UEFA, ya que las entradas en reventa (no oficial), llegan a superar hasta los 2,500 euros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.