Liga Nacional se reúne con emisario FIFA para habilitar el VAR

0 23

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tal como adelantó Diario Más, la Liga Nacional Profesional este día sostuvo una importante reunión para la creación del VAR (Video Asistente Réferi) en Honduras a partir del próximo torneo Apertura 2024-2025.

Llego en las últimas horas a San Pedro Sula, el emisario de FIFA, Bhaveshan Moorghen, quien se ha reunido con la junta directiva de la Liga Nacional en un avance importantísimo para el modernismo del fútbol profesional en Honduras.

«Seguimos con el proceso de Modernización en la Liga con la reunión con Bhaveshan Moorghen, Representante de FIFA para el proceso de implementación del VAR», informó el ente del fútbol profesional.

Los detalles y lineamientos que dejará Mooorghen serán clave para el funcionamiento de esta tecnología que busca minimizar los errores arbitrales a partir del próximo torneo de Liga, algo que van a reglamentar en la próxima Asamblea de clubes a finales de junio.

La Liga Nacional anunció a través de su secretario, Roque Pascua Bográn, que tiene los patrocinadores para que se ponga en marcha el VAR, por lo que no generará mayor costo a los 10 clubes afiliados a la Primera División. 

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.