Libre aceptaría alianzas políticas con quienes renuncien a aspiraciones personales

0 128

El exmandatario hondureño, Manuel Zelaya Rosales, señaló que la personas que busquen una alianza política con el Partido Libertad y Refundación (Libre), deberán renunciar a sus aspiraciones personales.

En ese sentido Zelaya remarcó que “Quien aspire a ser miembro de la alianza para dirigirla debe ser lo que he hecho yo, renunciar a las aspiraciones personales para que se consiga una alianza en beneficio de la población, botar la dictadura y salir con el Estado democrático”.

El también coordinador de Libre, detalló que Libre aceptará una unión política, si la alianza es con base en principios y en una ideología popular y no en la oligarquía y en la élite.

Por otra parte, Manuel Zelaya, se mostró satisfecho que Libre tenga representación en los organismos electorales y del Registro Nacional de las Personas.

Cabe recordar que este pasado domingo 15 de septiembre, los simpatizantes de Libre encabezados por Zelaya, realizaron una marcha paralela a los desfiles del 198 aniversario de independencia de Honduras, mismas que terminó en enfrentamientos con algunos funcionarios policiales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.