Libre aceptaría alianzas políticas con quienes renuncien a aspiraciones personales

0 328

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El exmandatario hondureño, Manuel Zelaya Rosales, señaló que la personas que busquen una alianza política con el Partido Libertad y Refundación (Libre), deberán renunciar a sus aspiraciones personales.

En ese sentido Zelaya remarcó que “Quien aspire a ser miembro de la alianza para dirigirla debe ser lo que he hecho yo, renunciar a las aspiraciones personales para que se consiga una alianza en beneficio de la población, botar la dictadura y salir con el Estado democrático”.

El también coordinador de Libre, detalló que Libre aceptará una unión política, si la alianza es con base en principios y en una ideología popular y no en la oligarquía y en la élite.

Por otra parte, Manuel Zelaya, se mostró satisfecho que Libre tenga representación en los organismos electorales y del Registro Nacional de las Personas.

Cabe recordar que este pasado domingo 15 de septiembre, los simpatizantes de Libre encabezados por Zelaya, realizaron una marcha paralela a los desfiles del 198 aniversario de independencia de Honduras, mismas que terminó en enfrentamientos con algunos funcionarios policiales.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.