LG introducirá la primera Chromebase todo en uno del mundo en el CES 2014

0 76

Tegucigalpa, Honduras

LG Electronics (LG) dará a conocer la primera computadora Chromebase todo en uno impulsada por el sistema operativo de Google Chrome en el International Consumer Electronics Show (CES) 2014 del próximo mes.

La LG Chromebase (Modelo 22CV241) ofrece el altamente eficiente sistema operativo Chrome para una experiencia informática rápida, sencilla, segura y accesible. Junto con el inigualable sistema operativo, una pantalla panorámica de 21.5 pulgadas Full HD IPS y una serie de funciones avanzadas, este innovador equipo de escritorio viene empacado en un diseño chic que ahorra espacio.

Sistema operativo simple y fácil de usar

La computadora LG Chromebase todo-en-uno se basa en una arquitectura simple pero potente y viene con varias de las excepcionales aplicaciones de Google. También sirve como una entrada a decenas de miles de aplicaciones web en la Chrome Web Store, mu-chas de las cuales trabajan igual de bien sin conexión a internet como lo hacen con co-nexión.

La LG Chromebase permite a los usuarios escribir mensajes de correo electrónico y documentos, leer las últimas noticias y los libros electrónicos, ver videos, editar fotos y acceder a entretenidos juegos. La plataforma optimizada reduce el esfuerzo necesario para casi cualquier tarea y es el dispositivo perfecto para tomar ventaja de los productos de Google como Gmail, Drive, Search, Maps, YouTube, Play o Hangouts de Google+.

La computadora LG Chromebase también ofrece una fuerte seguridad integrada que emplea múltiples capas de protección para mantener a salvo la información de los usuarios. Por otra parte, con actualizaciones automáticas incorporadas, Chrome OS reduce la molestia de tener que hacer el mantenimiento del equipo manualmente.

“Fácil de operar para todo tipo de usuarios, la premiada computadora LG Chromebase representa la exitosa combinación de simplicidad, potencia y gran diseño”, dijo Hyoung-sei Park, jefe de la División de Negocios de IT de LG Electronics. «LG Chromebase es la ola del futuro para equipos de escritorio, que se espera sea ampliamente adoptada no sólo en casa, pero sobre todo en escuelas, hoteles, call centers y otras áreas de negocio.”

Brillante pantalla Full HD IPS y más

Con un excelente hardware en un empaque minimalista, la LG Chromebase refleja el poder y la simplicidad del sistema operativo Chrome. Ideal tanto para uso personal y de negocios, el equipo cuenta con una versátil pantalla de 21.5 pulgadas Full HD (1920 x 1080) IPS que ofrece una precisa reproducción del color, maravilloso contraste y un impresionante ángulo de visión de 178 grados.

El poder de procesamiento del CPU de cuarta generación de Intel® permite que la LG Chromebase maneje aplicaciones web, juegos y gráficos con facilidad. El versátil equipo también incorpora una cámara web de 1.3 megapíxeles y un micrófono para facilitar las videollamadas. Lo que es más, este equipo todo-en-uno ofrece sonido y música clara y potente a través de un par de altavo-ces 5W integrados.

“La computadora Chromebase de LG es un emocionante nuevo elemento que amplía las opciones disponibles para los clientes que quieren una experiencia informática rápida, simple y segura para el hogar, la escuela o la oficina «, dijo Caesar Sengupta, vicepresi-dente de gestión de producto de Google. «LG Electronics hace grandes dispositivos que los clientes quieren y estamos encantados de darles la bienvenida a la familia de Chro-me.”

Los visitantes del stand de LG en el CES 2014 (Las Vegas Convention Center, Central Hall #8204) tendrán la oportunidad de ver por sí mismos este producto único desde el martes, 07 de enero hasta el viernes, 10 de enero.

Especificaciones y características

– Procesador: Intel® Celeron® CPU
– Sistema Operativo: Chrome OS
– Pantalla: 21.5 pulgadas, Full HD (1920 x 1080) IPS
– Memoria: 2 GB
– Almacenamiento: 16GB iSSD
– Puertos: HDMI-in, USB 2.0 x 3, USB 3.0 x 1, LAN
– Accesorios: Teclado, mouse, organizador de cable
– Cámara Web: 1.3 M 720 HD

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.