LG anuncia refrigerador doble puerta Door in Door

0 196

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

LG Electronics (LG) anunció un nuevo modelo de refrigerador doble puerta Door -in-Door.

Este es el refrigerador con Mega-Capacidad que la firma LG trae para 2015. El galardonado «Door-in-Door™», concepto promovido por LG, es uno de los aspectos más destacados en innovación de refrigeradores que se dieron a conocer en el recienteCES Internacional 2015 en Las Vegas.
Este nuevo modelo, tiene dos compartimentos independientes, que le da lo último en comodidad – una mejor organización y de fácil acceso – al tiempo que maximiza la conservación de aire frío.

El lado derecho del Door-in-Door™ es accesible desde el exterior con una simple pulsación de un botón y también se puede acceder desde el interior, por lo que es fácil cargar con artículos de uso frecuente como aperitivos, bebidas, comidas y más; y el lado izquierdo, ofrece fácil acceso y espacio de almacenamiento adicional a en la parte inferior de la puerta.

Mediante la utilización de la innovadora función de LG Door-in-Door no se necesita abrir todo el refrigerador, es por ello que la pérdida de aire frío se reduce hasta en un 47% para ayudar a mantener los alimentos frescos por más tiempo.

Este innovador refrigerador también cuenta con contorno procesado, siendo vidrio templado que se ha aplicado sobre vidrio curvado. El acabado con dibujos en color negro ofrece un diseño elegante que es a la vez estético y deja fuera toda huella dactilar y es resistente a manchas, por ello su refrigerador Door-in-Door™ siempre se verá bien .

El frigorífico está equipado también con Easylift ™ Bins lo que permite a los usuarios ajustar la altura de los compartimentos internos para acomodar botellas grandes o de forma irregular.

«Nuestro refrigerador Door-in-Door ™ ha sido sin duda una de las características de diseño más populares que jamás hemos introducido», dijo Seong-jin Jo, presidente y CEO de la LG Electronics Home Appliance y aire Solution Company. «Con la introducción del nuevo Door-in-Door™ de Mega-Capacidad, hemos creado un mejor refrigerador. Con este modelo, la organización de la comida adquiere un nuevo nivel de satisfacción».

Y por si fuera poco el Door-in-Door™ de Mega-Capacidad de LG, también ofrece Diagnóstico Inteligente ™ que permite a los representantes del centro de llamadas diagnosticar rápidamente los problemas a través del teléfono. Adempas mediante la aplicación Smart Diagnosis ™ de LG para teléfonos inteligentes, permite a los propietarios registrar y analizar las señales de la nevera para el asesoramiento inmediato sobre las opciones de reparación.

Especificaciones del Door-in-Door

• 34 pies cúbicos de espacio
• Doble Door-in-Door ™
• Smart Cooling Plus ™
• Filtro de aire fresco
• Smart Diagnosis ™
• Contorno Cristal Acabado
• Prima LED Iluminación Interior
• EasyLift ™ Bins

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.