Lectura de sentencia en caso Astropharma será el próximo miércoles

0 428

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La portavoz del Poder Judicial, Lucia Villar, dijo que la sala III del Tribunal de Sentencia ha convocado para el día miércoles 18 de septiembre para la audiencia de lectura de sentencia en el caso Astropharma.

Manifestó que en la audiencia se estaría divulgando los argumentos para el fallo absolutorio a 14 involucrados en este proceso, cabe mencionar que el pasado 20 de agosto se le dio lectura al fallo correspondiente.

Asimismo, agregó que después de la lectura de sentencia el Ministerio Público (MP), cuenta de acuerdo a ley con 20 días para interponer un recurso de casación.

Villar indicó que “si el Ministerio Publico (MP), quisiera interponer algún recurso de casación, luego de la lectura de la sentencia tiene 20 días para interponerlo ante la sala de lo Penal”.

Asimismo, el MP manifestó que presentaría el recurso de casación respectivo en tiempo y forma tras tener conocimiento del fallo de la Sala Tercera del Tribunal de Sentencias que considera inocentes a imputados en el caso “Astropharma”.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.