Las Razones para apoyar el turismo hondureño

0 491

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras el corazón de Centroamérica, y es un país que le da la mejor hospitalidad a los turistas, ya sean locales o internacionales. Nuestra querida Honduras cuenta con infinidades destinos maravillosos que nos traslada a un tiempo ameno y relajación.

La potencia turística de Honduras es tan amplia porque en todo el país encontramos hoteles, restaurantes, parques y negocios de recuerditos.

Es impresionante el servicio que tiene nuestra nación cinco estrellas, pero en este momento todas estas fuentes turísticas están detenidas por el tema del coronavirus. Pero sabemos que esto no será para siempre.

Tiempo de solidaridad

 El turismo nacional se detiene por un momento ante este tema de salud, ya que es un virus muy contagioso que la única forma de detenerlo es estar en casa. Una vez que pase este tiempo todas las pequeñas empresas de Honduras necesitarán de nuestro apoyo absoluto.

Visite los “Pueblos con Encanto”

Cuando viaje a los pueblos con Encanto de s no debe pasar por alto de visitar sus restaurantes pequeños, así apoyará a los emprendedores hondureños que le ofrece platillos típicos del país.

Las ricas carnes asadas hechas en parrilla, las deliciosas pupusas fritas en fuego de leña, las sopas autóctonas son las tantas comidas que tienen ninguna comparación.

 Del mismo modo, puede adquirir hermosa artesanía de barro como en el caso del pintoresco pueblo de Ojojona.

Si visita a Valle de Ángeles, encontrará hermosa orfebrería hecha por jóvenes impulsadores que tratan de emprender su propio negocio. También los artículos hechos de cuero, como llaveros, carteras, sombreros, etc

Descubra y disfrute las playas hondureñas

¿Quiere disfrutar de sol, playa y arena después de la cuarentena? Honduras cuenta con playas completamente hermosas, algunas se encuentra en el litoral Atlántico y otras en Pacífico.

Visitar las esplendidas playas de Honduras no solo usted se enamorará de sus encantos naturales, también estará aportando a la economía del turismo, ya que para ir a estos destinos usted debe hospedarse en un hotel y consumir de los restaurantes hondureños que hay.

Y no dude en contar con el apoyo de una tour operadora, además que le ayudarán que su viaje sea más placentero usted le está aportando para que su empresa sean más sostenible.

Explore la naturaleza hondureña

Escuchar el viento y cantar de las aves, es una de las experiencias más placenteras de la vida, y más si lo hace en Honduras.

 Los lugares ideales para conectarse con la naturaleza son: El parque nacional de Comayagua (Panacoma), Parque nacional Cerro Azul Meambar (Panacam), Pico Bonito y La Tigra.

Ahí se destacan especies vegetales, fauna silvestre y una rica biodiversidad que nos hace valorar a la naturaleza hondureña y volvernos uno solo con el ambiente.

(Visited 92 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.