Lanzarán ruta ecoturística del cacao para promover el turismo

0 293

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La productora de cacao, Dunia Paz, anunció que, en la ciudad de La Lima, Cortés, se estará realizando el lanzamiento de la Ruta ecoturística del Cacao el próximo mes de agosto.

Esto con el objetivo de promover el turismo y la producción del sector que se dedica a este rubro.

“Esto viene a empoderar de alguna manera todo lo que es el sector turístico que se dedica a lo que es la siembra de este producto, sobre todo es dar a conocer todo lo que nuestro país produce”, dijo.

También agregó que las empresas dedicadas a formar “paquetes” turísticos a nivel nacional e internacional, se verán beneficiados con este proyecto.

Durante el lanzamiento el “propósito fundamental es tener a todos los tour-operadores del país reunidos en un mismo lugar y presentando diferentes paquetes, y dando a conocer cada uno de los atributos de estas fincas que también son hoteles de montaña y procesadoras” de este fruto.

Asimismo, destacó que otro de los atractivos es un paquete de 10 días que incluye un recorrido en casi toda la zona Atlántica del país, donde se recorrería todo el proceso de producción y transformación donde se incluye la participación del turista.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.