Lanzan verano seguro en Roatán

0 272

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

Este fin de semana el gobierno de la república lanzo la campaña Verano Seguro bajo el lema “Disfrutar el verano está en tus manos” todo esto con el fin de prevenir accidentes lamentables en esta temporada de Semana Santa.

El evento celebrado en las instalaciones de Petrosun se desarrolló a eso de las 11:00 de la mañana con la presencia de la vice alcaldesa Emily Flowers, el ministro de Turismo Emilio Silvestri, Comisionado del Comité de Contingencias COPECO Moisés Alvarado, Geovany Dubón titular de SOPTRAVI, Gobernador de Islas de la Bahía Ricardo Merren, Diputado de Islas de la Bahía Jerry Hynds, capitán del cuerpo de Bomberos de Roatán Wilmer Guerrero, titular de COPECO en Roatán Andy López, el director departamental de salud Noel Brito y miembros de la Cruz Roja entre otros.

La vice alcaldesa Emely Flowers en su intervención les dio la bienvenida a los integrantes de la mesa principal, a los medios de comunicación y a todos los presentes.

El titular de turismo el isleño Emilio Silvestri dijo sentirse complacido de estar en la isla, donde todos se esforzaran para atender a los turistas nacionales, locales y extranjeros que se estarán desplazando hasta este sector.

Asimismo manifestó que todos los involucrados en este esfuerzo trabajaran para que las condiciones sean las mejores para todos los veraneantes.

Textualmente Silvestri indicó que este es un compromiso muy serio en el que pidió a los medios de comunicación que hagan conciencia a las personas que se movilicen lo hagan con prudencia y que sean cuidadosos en el consumo de bebidas alcohólicas.

Al igual que sus antecesores el gobernador Ricardo Merren dijo “en este que lanzamiento el tema primordial es la prevención en el que solicito a todos poner su granito de arena”.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.