Hondureños en Nicaragua disfrutaron del partido Honduras-Guayana Francesa

0 234

Managua, Nicaragua.

Para seguir por televisión y en pantalla gigante el partido Honduras-Guayana Francesa, la Embajada de Honduras en Nicaragua, organizó una reunión de ambiente catracho para la colonia hondureña residente en Managua.

Durante la actividad se contó con la presencia de Amado Guevara, ex capitán de la Selección Nacional de Futbol de Honduras como invitado especial.

La actividad cultural-deportiva se llevó a cabo en el Restaurante “Daniel Carne de Res” propiedad del hondureño Edgardo Su y para animar el evento la Embajada rifó varios artículos alusivos al deporte rey de Honduras como ser: camisetas, gorras, chumpas autografiados por el Señor Jorge Luis Pinto, Técnico la Selección Nacional de Honduras.

La Embajadora Diana Valladares y su equipo de trabajo dan cumplimiento al espíritu de Diplomacia para una Vida Mejor y realizando alianzas estratégicas con la empresa privada, Cargill dijo presente a la iniciativa que impulsa el Gobierno de la República para enaltecer los valores nacionales en sus distintas expresiones dentro de la cultura, arte, deporte y educación en el exterior.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.