Lago de Yojoa listo para abrir nuevamente sus puertas luego de inspección sanitaria

0 540

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ministra de Turismo, Nicole Marrder, realizó una gira de inspección para verificar se cumplan los protocolos de Bioseguridad en los restaurantes de la zona del Lago de Yojoa que ya a comenzado a recibir gran cantidad de visitantes.

La tarea se hizo junto a representantes del Ministerio de Trabajo y la Unidad de Control de Riesgo Sanitario y Bioseguridad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

De mismo modo se visitó el Canal de los Naranjos donde se práctica el kayaking para verificar la correcta aplicación de los protocolos de Bioseguridad así darle una mejor seguridad a los turistas nacionales y extranjeros.

Ante esto, el cuerpo de agua dulce más visitado del país se suma a la reactivación de los sitios turísticos de Honduras.

En las redes sociales es posible encontrar fotografías de la gente que ya ha visitado el Lago de Yojoa, dejando en evidencia que la reactivación ha sido exitosa en esa zona del país.

En una gráfica se observa una gran cantidad de vehículos aparcados a la orilla de la carretera que recuerda a los tiempos antes de la llegada del Covid-19 al territorio nacional.

El turismo hondureño se ha reactivado en una primera fase, por lo que los viajeros nacionales y extranjeros cuentan con un salvoconducto turístico para poder desplazarse hacia sus destinos.

Este salvoconducto turístico deberá tener el nombre completo del portador, reservaciones de hotel o paquetes turísticos, así como el nombre completo de cada uno de los acompañantes.

Del mismo modo, se informó que la reservación de hotel o paquete turístico, el boleto de transporte aéreo, terrestre o marítimo, así como el contrato de arrendamiento de vehículo de rentadoras de autos, servirá como Salvoconducto Turístico para el desplazamiento y movilización de las personas con fines turísticos en las fechas establecidas en la reservación, boleto o contrato de arrendamiento

(Visited 84 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.