La UEFA acusa a Mourinho de abusar del árbitro tras la final de la Europa League

0 41

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La UEFA inició este viernes un procedimiento disciplinario contra el técnico de la AS Roma, José Mourinho, por utilizar lenguaje insultante y abusivo contra el árbitro en la final de la Europa League ante el Sevilla.

Mourinho fue filmado repetidamente llamando «desgracia» al árbitro inglés Anthony Taylor en una diatriba llena de blasfemias en el estacionamiento del estadio de Budapest después de la final del miércoles, que la Roma perdió en la tanda de penales.

Roma también será acusada después de que sus seguidores arrojaran objetos y encendieran fuegos artificiales y causaran disturbios entre la multitud.

El Sevilla fue acusado de infracciones similares.

Taylor amonestó a 13 jugadores, siete de ellos jugadores de la Roma, mientras que el juego de mal humor estuvo plagado de retrasos debido a la inusualmente alta cantidad de faltas.

Luego, el árbitro inglés fue atacado por enojados seguidores de Roma en el aeropuerto de Budapest.

El organismo de árbitros PGMOL dijo: «Estamos consternados por el abuso injustificado y abominable dirigido a Anthony y su familia mientras intenta regresar a casa después de arbitrar la final de la UEFA Europa League».

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.