«La selección está en buenas manos»: Miguel Falero

0 22

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El técnico del Real España, el uruguayo Miguel Falero, no quiso entrar en detalles sobre el tema de la selección nacional que quedó al margen de la Copa América 2024.

El sudamericano aseguró que pese a los resultados el equipo nacional está en buenas manos con el profesor Reinaldo Rueda.

“La selección está en buenas manos ojalá encuentra las repuestas y el rendimiento nos deje contentos a todos”.

Falero, no detalló sobre la inclusión de Jonathan Rougier o el rendimiento de los seleccionados para evitar polémica o malas interpretaciones.

“Considero que cualquier comentario que haga puede ser malinterpretado. Es un momento donde hay que mantener la calma. Los jugadores que el entrenador escogió es porque esperaba lo mejor. Lo digo porque me ha tocado estar en ese lugar y a veces no se conoce bien la realidad”.

El uruguayo desea que la selección vuelva levantar su nivel, y explicó que parte del buen rendimiento se debe a la falta de jugadores en grandes ligas.

“Hay que ser muy criterioso con el tema de las mediciones, los jugadores tienen su momento, se afronta un compromiso con jugadores que no están en grandes ligas. Por ejemplo, Estados Unidos supera a México otra potencia de Centroamérica.

Los jugadores de Estados Unidos juegan todos en Europa, los grandes momentos los encontraron con gente fogueada. La selección va a recuperar jugadores importantes, será vital mantener la calma», cerró.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.