La Regional de Salud de I.B, confirma 201 pacientes contagiados con la COVID-19

0 233

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Se confirman 201 casos nuevos de COVID-19 por la región de salud de Islas de La Bahía, dejando un total de 1,741 pacientes confirmados infectados con el virus en el municipio insular, por lo que las autoridades sanitarias le hacen un llamado a la población a seguir protegiéndose con las diferentes medidas de bioseguridad.

El ente publico exhorto a la población isleña a culminar con ambas dosis de vacuna anticovid, el uso de mascarillas, el lavado de manos, el uso constante de gel de manos y la desinfección con alcohol de cualquier producto y objeto que toque.

Cabe destacar que, en países como España, Italia y Estados Unidos, nuevamente se están reportando oleadas de casos y muertes por COVID-19, las cuales se le están atribuyendo a la falta del uso de las medidas de bioseguridad, recomendadas por la Organizacion Mundial de Salud (OMS), según autoridades médicas de los países mencionados.

 Por lo tanto, se le pide a la población en general a no bajar la guardia contra el mortal virus, recuerde que la COVID- 19 mata, protéjase usted y proteja a sus seres queridos.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.