La reacción de Brad Pitt al enterarse que Shiloh quiere quitarse su apellido

0 42

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de que saliera a la luz que Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt , inició los trámites legales para quitarse el apellido de su papá, nuevos informes revelan que el actor está «enterado y molesto» de que su primera hija biológica quiera modificar su nombre.

“Está consciente y molesto de que Shiloh quiera quitarse su apellido. Nunca sintió tanta alegría como cuando ella nació. Siempre quiso una hija”, dijo una fuente a la revista People.

“Los recordatorios de que ha perdido a sus hijos, por supuesto, no son fáciles para Brad. Él ama a sus hijos y los extraña. Es muy triste».

La fuente señaló que aunque Brad Pitt está “feliz” con su novia Inés de Ramón, la separación de sus seis hijos “le duele”.

Una segunda fuente le dijo al medio: “Él todavía ama muchísimo a todos sus hijos. Todo este proceso ha sido muy duro para toda la familia”.

El pasado 27 de mayo, cuando Shiloh cumplió 18 años, presentó una solicitud para quitarse legalmente el apellido Pitt de su nombre. Aunque aún no se ha confirmado legalmente el cambio de nombre de la joven, se informa que su nuevo nombre será simplemente Shiloh Jolie.

Shiloh no es la única de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt que ha optado por quitarse el apellido de su papá. Vivienne se quitó el apellido de su papá y mantuvo solo el apellido de su mamá en el programa de la obra de teatro The Outsiders.

Según los informes, la joven de 15 años, quien ayudó a Angelina a producir la obra de Broadway, figura solamente como Vivienne Jolie, sin embargo, no se ha confirmado si ha cambiado legalmente su nombre.

El año pasado, Zahara hizo lo mismo durante una presentación de la hermandad Alpha Kappa en la universidad Spelman College. La joven de 19 años se refirió a sí misma como Zahara Marley Jolie en ese momento.

En 2021, Us Weekly informó que otro hijo de Pitt JolieMaddox, de 22 años, «no usa Pitt como apellido en documentos que no son legales y, en cambio, solo usa Jolie».

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.