El magnate Rupert Murdoch se casa por quinta vez a los 93 años

0 39

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch, de 93 años, se casó en Estados Unidos con su prometida, Elena Zhukova, una bióloga retirada de 67 años, informó este domingo la cadena Fox News.

A la boda, celebrada la tarde del sábado en una finca con viñedos que Murdoch posee en Bel-Air, California, asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja, de acuerdo a la cadena informativa propiedad del magnate.

El casamiento, el quinto para Murdoch, se da después de que en marzo los familiares del empresario australiano confirmaran a la televisión estatal de ese país de que la pareja se había comprometido, tras empezar una relación unos meses atrás.

Imágenes oficiales de la boda muestran a Zhukova en un elegante vestido blanco y con un ramo de flores de lirio, mientras que Murdoch viste un traje oscuro y corbata amarilla.

Zhukova, de origen ruso y residente en Estados Unidos desde hace varias décadas, es una bióloga molecular retirada especializada en el estudio de la diabetes y ha trabajado en las universidades de California y Los Ángeles.

Anteriormente, Murdoch se comprometió con Ann Lesley Smith, una higienista dental jubilada con la que rompió su relación de forma abrupta el pasado año, apenas dos semanas después de anunciar su futura boda.

El magnate abandonó el año pasado su puesto de presidente de los grupos News Corporation y Fox News, hoy en manos de su hijo Laclan.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.