La Kingdom Bilingual Educational Center realiza con éxito la recolección de fondos en apoyo a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer

0 115

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En un gesto de solidaridad y compromiso social, los estudiantes de último año de la Kingdom Bilingual Educational Center, quienes se encuentran realizando su trabajo educativo social en la hermosa isla de Roatán han llevado a cabo la exitosa campaña «Yellow Day» con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

La actividad, liderada por los jóvenes con el apoyo entusiasta de sus profesores, consistió en la recaudación de fondos en botellones en diversos establecimientos de la isla, incluyendo supermercados, estaciones de servicio BIP y terminales de ferries.

Los estudiantes se organizaron de manera ejemplar, mostrando un sentido de responsabilidad y empatía al sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de apoyar a los niños que luchan contra el cáncer.

La docente y coordinadora de la iniciativa, Zaida Lobo, expresó su gratitud hacia los estudiantes por su dedicación y esfuerzo.

«Estamos increíblemente orgullosos de nuestros jóvenes, quienes no solo han demostrado un alto nivel de liderazgo, sino también un profundo compromiso con el bienestar de los demás», comentó Lobo.

Además de las actividades de recaudación de fondos en los establecimientos locales, la campaña Yellow Day ha extendido sus esfuerzos a través de un kiosco especial ubicado en supermercados Eldons.

Aquí, la comunidad tiene la oportunidad de contribuir comprando camisetas, termos, lápices y libretas, con todas las ganancias destinadas directamente a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Esta noble actividad también contó con el apoyo de diferentes empresas y comercios de Roatán como: Bojangles, Gasolineras BIP, Bormacs, Watersun, Utila Dreams, Eldon’s, Molineros, Supermercado Ramírez, Galaxy wave, Petrosun y Valentinas.

La Kingdom Bilingual Educational Center y la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer agradecen a todos los participantes, donantes y voluntarios por su generosidad y solidaridad, recordándonos a todos que, juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Lee:

Dream Ferries ofrece un descuento del 10% en compras de boletos en línea para viajes a Roatán, Utila y La Ceiba

(Visited 115 times, 2 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.