«La idea es ir mejorando»: Hernán Medford

0 115

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El técnico Hernán Medford valoró de buena forma los fogueos que sostendrá la Bicolor ante Japón y China el 14 y 18 de noviembre. Considera este ejercicio vital para consolidar el grupo y el esquema que desea en la H.

«Estos partidos van a sumar para que los muchachos entiendan que es lo que se quiere hacer», dice el entrenador tico.

Lo que si ve como una desventaja el estratega nacional es el extenso periplo que les espera.

«El único problema puede ser el viaje tan largo, con tan poco descanso, pero vamos con mucho entusiasmo, estos viajes es lógico hacerlo con 10 o 12 días de anticipación, pero como es fecha Fifa hay que hacerlo así», señaló.

Medford considera que el objetivo principal es seguir consolidando la forma de juego. «La idea es ir mejorando, obviamente que es lo que se quiere, los muchachos ya lo demostraron contra México y Estados Unidos y esperamos seguir haciendo bien las cosas allá», manifestó.

Honduras seguirá en el camino mostrado en los partidos anteriores, «es una forma de jugar clara, que es tener la pelota y atacar al rival, creo que le gusta a la gente, pero hay que consolidarlo, con el tiempo los muchachos lo van a entender bien y se verán los frutos», prometió.

Pero Medford señala que, «la adaptación a un viaje tan largo puede mermar un poco, eso no es excusa, es una realidad, pero vamos con las ganas de hacer las cosas bien».

De lo que conoce de sus rivales dijo: «se conoce y especialmente como son los japoneses selección que juega muy bien, jugadores rápidos y potentes, más de la mitad de ellos juegan en Europa». Diez.hn

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.