La DNVT pide a conductores salir con tiempo para llegar a su destino sin problemas

0 252

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El portavoz de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Wilfredo Maldonado, manifestó que ante el tráfico vehicular que se reporta en horas pico en la capital, lo recomendable es que los conductores salgan con tiempo de anticipación para llegar a su destino sin problema.
 
Los accidentes de tránsito están a la hora del día, esto por la imprudencia de muchos conductores que van con mucho afán por no organizar su tiempo.
 
Los motociclistas protagonizan muchos accidentes a diario, muchos de ellos quedan con lesiones y en el peor de los casos se llegan a la muerte.
 
Maldonado recomendó tomar rutas alternas en horas pico para evadir el tráfico que se presenta a diario en Tegucigalpa, Comayagüela y sus salidas.
 
“Hay distintos puntos en la capital donde siempre hay tráfico pesado, en las horas pico siempre hay bastante afluencia de conductores”, manifestó.
 
“Podemos mencionar puntos como la carretera al norte, la carretera de la salida al sur, es por eso que llamamos a los conductores y a la población que utilicen vías alternas”, indicó.
 
“En la ciudad de Comayagüela también se dan congestionamientos, más que todo en horas pico, desde las 6:30 am a las 8:30 am, después de las 11:30 am a la 1:00 pm, luego de las 3:30 pm a las 6: 00 pm”, detalló.
 
El funcionario expresó que la prudencia debe adueñarse de los conductores para no cometer acciones fuera de la ley de tránsito en los distintos ejes carreteros.
 
“El llamado es que los conductores manejen con prudencia, pero lo más adecuado es salir con tiempo de sus hogares para que puedan llegar a  su destino sin problemas”, concluyó.
 
Dato
 
Horas con tráfico pesado en Tegucigalpa y Comayagüela:
 
-De 6:00 a 8:30 am
-De 11:30 am a 1:00 pm
-De 3:30 a 6:00 pm

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.